A medida que cultiva su calma interior, la mujer se aleja de la mente y se detiene a escuchar su cuerpo.  Es momento de concederse espacios para aprender a disfrutar de toda la gama de sensaciones que se pueden experimentar a través de los sentidos.

Ilustración: «Afrodita madura. La Mujer Sabia ama su cuerpo». Acrílico sobre papel hecho con amor por Elena Caballero.

Cuando una se acepta tal cual es, sólo hay espacio para explorar, y  deja de sufrir por la falsa creencia de que sólo si tienes pareja, o si eres joven o delgada, eres adecuada. La Sabia atiende su deseo de contacto físico amoroso, y de comunicación emocional y espiritual con el otro, -y por supuesto también consigo misma- porque quiere sentirse una mujer plena.

Otorgarse a una misma cuidado y atención cariñosa a menudo es el secreto para vivir espléndidas esta etapa: caminar al aire libre, bailar, nadar, abrazar, disfrutar de la sexualidad sola o acompañada o de un buen masaje.

La madurez no arrebata la sensualidad de las personas, al contrario, si se cultiva, crece cada día. Quizás esta mujer no irradia tanta frescura como antes pero sí irradia profundidad. Y si está enraizada en su cuerpo femenino, rezuma mucho atractivo.

 

¿Qué creencia debes eliminar para disfrutar de tu cuerpo ahora?

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.