Estoy convencida de que una mujer nace, vive y muere muchas veces antes de encontrar su lugar. La última vez que yo renací es porque por fin me paré a escuchar la voz de una sirena que me hablaba desde el fondo de mi mar interior: “Tengo sed de crear”.
Yo tuve que bajar hasta las profundidades de mí misma para limpiar las aguas y purificar lo contaminado de ese mar interior por los “no tengo tiempo”, “no voy a saber”, «mañana mejor» y “hay otras prioridades”. Consideré que esa voz es importante, que ese lugar que me debo dar es vital para expresar quien yo soy, en esencia. ¿Y tú, hace cuánto que no escuchas tus aguas creativas? La desazón, la falta de rumbo y de alegría o el cansancio, a veces pueden ser señales de esta falta de empatía hacia las propias tripas.

«Mujer Río» por Elena Caballero. Fluir, transformar, cambiar, crear.

¿Eres de las que piensa que no tienes creatividad?
Si así lo piensas, actuarás como alguien sin creatividad. Y al actuar como alguien sin creatividad, realimentas tu idea de no ser creativa.
¿Cuándo vas a romper esta cadena?
La creatividad no es un don de unos pocos elegidos como nos han hecho creer, se puede entrenar y desarrollar y en este momento planetario es más importante que nunca que las mujeres recuperemos nuestro poder creativo. ¿No crees?
Si trabajas en tu creatividad, si te la permites y te la crees, serás cada día más creativa y tu vida también. En este círculo taller que he creado desde el corazón para Mujeres Creativas por Naturaleza, nos liberamos de viejas creencias, aprendemos a conectar con nuestra fuente creativa por excelencia, la Madre Tierra y nos ponemos en acción.
Si tienes el firme propósito de recuperar tu aliento creador en alianza con la Naturaleza, las lunas y los elementos, te espero con los brazos abiertos.
Después del éxito de los dos encuentros de marzo en Almería estamos a la espera de convocar nuevas sesiones a demanda, tanto presenciales como on line.
Si te quieres poner en acción de una vez tus dones, sin exigencias y con pleno disfrute y libertad y cuentas con un grupo de al menos 8 personas interesadas en pasarlo bien, preparo para vosotr@s círculo-taller creativo, una o dos sesiones de dos a tres horas para conectar con esa niña interior que quiere dibujar, escribir, danzar, meditar, recitar o cantar como a ella le da la gana porque su objetivo es simplemente ser ella misma, no compararse con nadie más.
La tierra nos necesita enraizadas, creadoras, auténticas y felices.
Más información por whatsapp: 619764044 o por email: info@lasmujeresquehayenti.com.

 

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.